_
_
_
_
_

Un edil popular y una joven de 17 años mueren en sendos accidentes

Manuel Javier Redondo Seijo, concejal y presidente del PP en Moraña, falleció el sábado por la noche al ser atropellado tras sufrir un accidente en la AP-9. También murió en otro siniestro la joven de 17 años N.F.O., vecina de Sanxenxo, ocupante de un vehículo que chocó contra el muro de una vivienda en el lugar de Catadoiro, de la parroquia de Adina; el conductor, J. A.T. P., de 19 años y vecino de Noalla, y la joven S.P.L., de la misma edad y vecina de Montalvo, resultaron heridos de gravedad.

El accidente en que murió Javier Redondo, médico de 50 años de edad, se produjo a las 23.35 horas. El turismo Rover-25 que conducía por la autopista del Atlántico se salió de la calzada por el margen derecho, chocó contra la valla de seguridad semirígida y regresó al carril derecho de la vía, donde quedó detenido. Salió del vehículo sin el chaleco reflectante y fue atropellado por un turismo BMW X5 de matrícula portuguesa, conducido por M. A. S. P., de 45 años, que resultó ileso; una niña de siete años que viajaba con él resultó herida leve.

Redondo Seijo mantenía una consulta privada como médico generalista y pediatra y desde hace años lideraba el PP en Moraña.

El accidente de Catadoiro, en el municipio de Sanxenxo, tuvo lugar sobre la cuatro de la madrugada de ayer. El Alfa Romeo 147, matrícula 7536DWM, que conducía J.A.T.P. y en el que viajaba N.F.O. en el asiento de copiloto, se salió de la vía al circular en dirección a Montalvo por la carretera que va desde Portonovo. Las víctimas tuvieron que ser excarceladas del amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_