AT&T vuelve a reinar entre las 'telecos'
La nueva AT&T reúne a buena parte de lo que fue el antiguo cuasimonopolio estadounidense. Southwestern Bell, rebautizada como SBC primero y como AT&T tras la compra de la antigua matriz, ha sido la gran protagonista de la consolidación, pues antes de comprar Bell South y AT&T también absorbió a Pacific Telesis, Ameritech y a la local Snet. La mayoría de las antiguas Baby Bells vuelven a estar juntas bajo el paraguas de la histórica marca. El mercado estadounidense es ya cosa de tres gigantes: AT&T, Verizon y Qwest.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.