_
_
_
_

Unos neonazis apalean a cuatro jóvenes que esperaban un autobús de madrugada en Moncloa

Un grupo de unos doce neonazis agredió la madrugada del pasado 30 de diciembre a cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, que se disponían a coger el autobús búho en el Intercambiador de Moncloa. Uno de los agredidos recibió en la pierna una patada de un neonazi que llevaba una bota con la punta de acero. Tuvo que ser ingresado en el hospital Clínico y tiene el peroné roto, además del labio partido. Los otros tres chicos también recibieron golpes y puñetazos. "Estábamos a las cuatro de la madrugada en Moncloa esperando el autobús a Aravaca cuando vimos a un grupo de neonazis atemorizando con una botella rota a unos chicos. Les dijimos que parasen quietos y se nos echaron encima. Nos quitaron un pañuelo palestino, nos llamaron rojos de mierda y empezaron a patearnos", explicó el chico que tiene la pierna rota. Los agresores salieron huyendo en cuanto oyeron la sirena de la policía.

"Les conocemos porque viven en la zona oeste de Madrid. Van buscando bronca. El Intercambiador de Moncloa de madrugada está lleno de este tipo de gente", explican las víctimas.

Los agredidos identificaron a dos de los asaltantes, I. C. E. M., de Pozuelo y con juicios pendientes, y A. N. R., de Aravaca, y les han denunciado en los juzgados de plaza de Castilla. Además, en el próximo pleno de la junta de Moncloa-Aravaca los familiares de las víctimas quieren intervenir para denunciar lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_