La comedia 'Aída' regresa a Tele 5 con tramas más radicales
Asesinatos, timbas clandestinas de póquer, timos variados y combates de boxeo con apuestas ilegales enriquecerán la cuarta temporada de Aída. La telecomedia protagonizada por Carmen Machi, Pepe Viyuela y Paco León regresa mañana (22.00) a Tele 5 con los "personajes más radicales y más perdidos que nunca", según Nacho García Velilla, productor ejecutivo de la ficción de Globomedia. El primer spin off (secuela) de una serie española (7 vidas), tal como recordó ayer Manuel Villanueva, director general de Contenidos, volverá a hacer gala de unos guiones que destilan comicidad y realismo.
Así, los espectadores asistirán, entre otras historias, a la espiral de ligues desaforados de Aída, al despertar sexual lleno de dudas de un adolescente, a los primeros coqueteos con la política de Mauricio o a las rocambolescas situaciones protagonizadas por Luisma que incluyen sacos de basura llenos de dinero. "Todas las tramas se parecerán a la España actual", subrayó García Velilla. Para el productor ejecutivo, las próximas entregas llegan marcadas "por nuevos ejercicios narrativos", que se traducen en el empleo de técnicas cinematográficas, el rodaje de secuencias en exteriores o la utilización de flashbacks para llevar a los personajes a visualizar escenas hasta ahora sólo imaginadas.
El primer capítulo contará con la aparición estelar de Amparo Baró, la inolvidable Sole de 7 vidas. "Será una colaboración puntual", anunció García Velilla. Fernando Guillén y Arturo Valls también acudirán al plató como invitados estrellas. Carmen Machi destacó el "momento dulce" que vive Aída y aseguró que su objetivo primordial es que "la gente lo pase bien". La temporada pasada reunió cada domingo a una media de casi cuatro millones de espectadores (27,6% de cuota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.