_
_
_
_

Ingresa en prisión el conductor de Tomiño que mató a dos peatones

Marcos González Buján, el conductor de Tomiño que arrolló y mató con su coche a dos ancianos en Vincios-Gondomar el pasado 31 de diciembre, ingresó ayer en la prisión de A Lama tras prestar declaración en un juzgado de Vigo. El fiscal solicitó que se le imputen dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia con vehículo a motor y otros dos de omisión del deber de socorro. Además, el juez estudiará la posibilidad de imputarle también un presunto delito de conducción temeraria.

El defensor del acusado, Aquilino Pérez, afirmó que el ingreso en prisión "es bueno incluso para él", ya que, de quedar libre, podría correr el riesgo de ser linchado por el vecindario, que no ha superado el estado de indignación por el atropello. El propio juez, según el abogado, estimó el ingreso en prisión de González Buján por la repercusión social que tuvieron los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_