_
_
_
_

Las y los más elegantes

Ya tenemos a la mujer más elegante de 2006. La han votado 32.000 lectores de ¡Hola!, que se dice pronto. Y la ganadora es... Isabel Preysler con un 41% de los votos, seguida por Paloma Cuevas con un 26%. Por cierto que Paloma y su marido, Enrique Ponce, posan en su finca de Jaén y felicitan el año desde la portada del ¡Hola! Por su parte, Lecturas nos informa de que especialistas en moda y estilismo han elegido a los hombres más elegantes del pasado año. Los ganadores indiscutibles son los hermanos Rafael y Luis

Medina, en una lista en la que casi todos son toreros o miembros de la familia real, si exceptuamos a Iñaki Gabilondo, en un digno quinto puesto. Y seguimos con las reinas del glamour, porque Semana ofrece un reportaje a fondo, análisis, fotografías de su vida, repaso a sus hitos más conocidos de Carolina de Mónaco que este año cumple 50 años. Y por lo demás, poca cosa, los famosos han pasado las navidades como todos, cenando en casa de la suegra, como Gonzalo Miró que asistió al Palacio de Liria, visitando a la familia política, como los duques de Lugo y los de Palma de Mallorca que han viajado a Soria y Vitoria, respectivamente, y algunas como Isabel Gemio, que anuncia un nuevo reto para este año: regresa a la televisión para presentar otra vez Sorpresa, sorpresa. Y es que todo vuelve, incluso Anita Obregón que por fin se ha dejado ver con ese amigo especial que decía tener y resulta que es un modelo polaco con el que se divierte. Y por último, Lecturas amenaza con una boda: la de Borja Thyssen con Blanca. Y esto no ha hecho más que comenzar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_