Sainz protagoniza en Madrid el arranque del Dakar
A los mandos de una réplica de su flamante Volkswagen Race Touareg 2, Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies, participó ayer en la presalida del Rally Dakar desde el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Al acto, oficiado por Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de la ciudad, asistieron la mayoría de participantes españoles que el próximo sábado tomarán parte en la primera etapa de la carrera que, por segundo año consecutivo, arrancará desde Lisboa. Además de Sainz, que participará por segunda vez en la prueba africana, también estuvo en Madrid el motorista Isidre Esteve, uno de los favoritos a la victoria final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.