George Michael cobra dos millones de euros
El cantante George Michael, que ha sido acusado este fin de semana de "no estar en condiciones de conducir" a raíz de un suceso ocurrido en octubre en Londres, según informó la policía, y que tendrá que comparecer ante un tribunal de Barnet, al norte de Londres, el próximo día 11 de enero, se ha embolsado tres millones de dólares por actuar en una fiesta de Nochevieja celebrada por un millonario ruso, reveló su agencia de relaciones públicas. El empresario ruso, cuya identidad no fue divulgada, contrató a Michael, de 43 años, para entretener a sus invitados con un concierto de una hora de duración que tuvo lugar en una propiedad privada situada a unos treinta kilómetros de Moscú. Según su agencia de relaciones públicas, Connie Filippello Publicity, el cantante británico, que actuó junto a su banda, se ha convertido en el artista mejor pagado en la historia moderna de Rusia. Michael habría superado así los dos millones de dólares cobrados según la prensa por la cantante Christina Aguilera por cantar en la boda del oligarca ruso Andréi Melnichenko en septiembre de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.