_
_
_
_

Un hombre se ahoga al caer en una tinaja de vino en El Álamo

Un varón de unos 60 años murió ahogado al mediodía del pasado domingo al caer dentro de una gran tinaja de vino. Ésta pertenecía a una cooperativa agrícola del municipio madrileño de El Álamo, en el suroeste de la región, a 42 kilómetros de la capital.

Los compañeros de trabajo del fallecido se percataron de su falta tras permanecer éste ausente de su puesto de trabajo durante más de una hora. Los compañeros empezaron a sospechar que algo ocurría cuando observaron como en una tinaja de vino que se hallaba en la cooperativa agrícola flotaban un cuaderno y un bolígrafo, según informaron fuentes de Emergencias 112.

Los trabajadores de la cooperativa, situada en el número 1 de la calle de Avilés, llamaron, en ese momento, a los servicios de emergencias y se dispusieron a vaciar la tinaja de vino para extraer el cuerpo del hombre. Al llegar los efectivos de Urgencias sólo pudieron certificar que el hombre ya había muerto y no existía posibilidad alguna de reanimación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_