Un plan de 500.000 euros para apuntalar el mercado de Europa y Asia
La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) se ha marcado como objetivo en 2007 elevar la venta en el extranjero, especialmente en Europa y Asia, y la promoción de la imagen de calidad.
Según el plan sectorial presentado por AEC al Instituto de Comercio Exterior (Icex), se prevén acciones comerciales por un montante cercano a los 500.000 euros para afianzar la posición del sector en dos de las zonas geográficas consideradas "fundamentales" para el futuro de los componentes: el mercado tradicional europeo y las nuevas oportunidades de negocio que surgen en Asia.
Habrá misiones comerciales a las dos ediciones de la feria de Lineapelle, en Bolonia (Italia), considerada la más importante de esta especialidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.