Marcha a favor de la paz por el centro de Barcelona
Unas 200 personas participaron ayer por la tarde en una marcha por el centro de Barcelona con motivo de la Jornada Mundial por la Paz, organizada por la comunidad católica de San Egidio, uno de cuyos objetivos es mantener "el mensaje de paz por toda la tierra, todavía demasiado dividida y marcada por las guerras, la injusticia, la pobreza y la violencia.
La de ayer fue la quinta concentración organizada por la Comunidad de San Egidio, a la que se adhirieron numerosas entidades católicas y ONG. Los concentrados partieron desde la plaza de Catalunya y, a través de La Rambla y la calle de Ferran, acabaron su manifestación en la plaza Sant Jaume.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.