Ejercicio histórico para el Dow Jones
Saldo semanal positivo en los principales índices bursátiles de Estados Unidos, con revalorizaciones próximas al punto porcentual, que han llevado al Dow Jones a marcar un nuevo máximo histórico por encima de los 12.500 puntos. A falta de resultados empresariales que capitalizar, ha sido de nuevo la esfera macro el principal factor director de las cotizaciones. En este sentido, el sesgo positivo que ha dejado la batería de indicadores de coyuntura publicados ha disipado los temores de un efecto contagio de la recesión del mercado inmobiliario hacia el resto de partidas del PIB (consumo y actividad industrial). En este contexto, caracterizado por una reducción de la prima de riesgo por ciclo, han sido los sectores más expuesto a demanda global los que han liderado las revalorizaciones (energía, recursos naturales, tecnología).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.