_
_
_
_
_

Los sindicatos acusan a la presidenta de hacer un paripé

Los sindicatos no se han sorprendido de que la Comunidad haya dado por concluido el culebrón de la apertura nocturna del Metro. Todos coinciden en que se trataba de la crónica de una muerte anunciada. "La Consejería de Transportes no quería hacerlo después de ver las exigencias de la empresa [Metro]. Ha hecho un paripé", protesta el secretario general de CC OO en la compañía, Ignacio Arribas. Y da este argumento: "Le saldría carísimo".

Su compañero en UGT, Teodoro Piñuelas, abunda en los mismos razonamientos, y destaca: "Aguirre no cumple sus compromisos. Las cosas hay que estudiarlas antes de lanzarlas". En su opinón, el proyecto de la Comunidad era "un brindis al sol". En la misma línea se expresó Abraham Paliza, miembro del comité de empresa por Solidaridad Obrera. "No tenían intención de hacerlo, ya que debían garantizar un servicio de calidad", sentenció.

El hoy alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, cuando era presidente de la Comunidad de Madrid, ya intentó abrir el suburbano, pero no lo consiguió. Ruiz-Gallardón se dio de bruces con las exigencias de los sindicatos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_