Una mañana de cine con Carlos Iglesias
"Así fue mi infancia. Me encantaría compartir estos recuerdos con ustedes," Así de emocionado presentó ayer Carlos Iglesias su película Un franco, 14 pesetas, a los mayores que acudieron al pase especial que la Fundación AISGE organizó en el Pequeño Cine Estudio. Iglesias y la protagonista femenina del largometraje, Isabel Blanco, desvelaron los pormenores del rodaje y conocieron de primera mano las peripecias de un patio de butacas muy singular: los 20 ancianos de la residencia Peñuelas que conocieron en su juventud aquella España de emigrantes que retrata la película. Otros actores veteranos, como Jesús Guzmán o Fernando Chinarro, también acudieron a la proyección y posterior tertulia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.