_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE NAVIDEÑO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Compañero de viaje

Un buen compañero de viaje con navegador GPS, varios juegos y conexión a Internet.

La nueva serie HP iPaq rx5000 Travel Companion, con el software de navegación Tom Tom 6 integrado, puede emplearse en cualquier coche o vehículo para ver un mapa, trazar un itinerario o dejarse llevar de ruta por España y Europa. Además, incorpora dos conexiones inalámbricas -Wi-Fi y Bluetooth- para navegar por la Red o leer el correo electrónico, transferir datos personales y disfrutar de vídeos, canciones en formato MP3 o crear álbumes de fotografías con sonido incluido.

Este Pocket PC, que combina entretenimiento y trabajo, viene con pantalla de 3,5 pulgadas y teclado plegable, y lleva el sistema operativo Windows Mobile, de Microsoft, que incluye aplicaciones como Excel, Powerpoint, Outlook y el reproductor Media Player. Los dos modelos disponibles en España son el iPaq rx5720 e iPaq rx5935 con 1GB y 2GB de memoria, respectivamente.

iPaq rx5720 y 5935

Empresa: Hewlett Packard

Precio: 429 euros y 529 euros

Sitio: www.hp.es

El primero, que viene con mapas de España y Portugal cuesta 429 euros. El segundo con mapas de Europa occidental se comercializa por 529 euros. En ambos casos se puede seguir la ruta con indicaciones de viva voz.

Navegador GPS.
Navegador GPS.ANTONIO ESPEJO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_