_
_
_
_
JUEGOS

Las escuelas de EE UU incorporan máquinas de baile

Santiago Segura popularizó en España los juegos de baile con la película La máquina de bailar. El funcionamiento consiste en una alfombra que se conecta a la consola y que posee sensores que actúan como gigantescos botones que se accionan con los pies. En pantalla desfilan iconos de colores que coinciden con los representados en los botones. El reto es pulsarlos coincidiendo con el ritmo de la canción. Dance Dance Revolution de Konami es el más conocido de estos títulos que obligan al jugador a realizar ejercicio aeróbico. Más de 760 escuelas norteamericanas han incorporado estos aparatos en el gimnasio para animar a sus alumnos, obesos mayoritariamente, a ejercitarse.

Empresas de alimentación, como Kraft, ofrecen por nueve dólares alfombras con conexión USB para usarla con el PC y los juegos que van en sus productos. De esta forma dan una imagen más saludable de su marca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_