Una mujer de 35 años, grave tras arder el piso de su vecina en Carabanchel
Una mujer de 35 años resultó herida de carácter grave, y su marido, de la misma edad, intoxicado leve, en un incendio registrado ayer en el número 3 de la plaza Gándara de Oro (Carabanchel). La dueña del piso en el que se originaron las llamas, una mujer octogenaria, sufrió quemaduras leves, según Emergencias Madrid. Los tres heridos fueron hospitalizados.
El fuego comenzó a las 8.00 en el dormitorio del primer piso, supuestamente por el mal funcionamiento de una manta eléctrica. Al ver que las llamas prendían en el colchón, la anciana, que estaba sola, logró salir dejando tras de sí la puerta abierta, lo que hizo que el humo se extendiera por el hueco de escalera. Un grupo de latinoamericanos que celebraba la Navidad en el segundo piso protagonizó desde el balcón escenas de pánico. Los bomberos controlaron el fuego en 15 minutos y rescataron a varios vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.