PGP vende sus acciones de Puerto Azahar y deja la gerencia
El grupo PGP ha vendido su participación en la mercantil Puerto Azahar en la que, hasta ahora, compartía accionariado con Lubasa y la CAM. La venta supone un cambio en la gerencia del complejo de ocio de El Grau de Castellón ya estaba en manos del grupo PGP y, a partir de ahora, recaerá en Lubasa. La Autoridad Portuaria adjudicó a Puerto Azahar la concesión de las atarazanas y de un espacio en el puerto para la construcción de un complejo de ocio y restauración, así como un aparcamiento subterráneo.
El diseño de este edificio ya fue polémico pero no tanto como el contrato de alquiler que Puerto Azahar firmó con el grupo Orenes Franco para la ubicación de un casino en las antiguas atarazanas. Finalmente, la operación, por la que Lubasa y la CAM cobrarán un arrendamiento de 600.000 euros por un local por el que pagan algo más de 50.000, fue aprobada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.