Gibb compra la casa de Cash para inspirarse
El ex componente del grupo musical Bee Gees Barry Gibb ha comprado y restaurado la casa que perteneció al mítico cantante Johnny Cash, en Nashville (Tennessee), en la que pretende buscar inspiración para concluir su próximo álbum. "Va a ser una tarea agradable", señaló Gibb durante una recepción en su honor organizada por la organización BMI. "Nos gustaría usar la casa como nuestro segundo hogar. Me gustaría venir aquí y escribir canciones. Pienso hacer un álbum country, que es lo que realmente sé hacer", dijo. "Yo soy un artista country, y siempre lo he sido. Por eso, para mí, va a suponer un estímulo", dijo Gibb, que aseguró sentir la presencia de Cash a veces en la casa. "Parece que se nota una presencia en la casa, la de Johnny y la June, su esposa", dijo Gibb. Los Bee Gees se disolvieron en 2003 tras la muerte del hermano de Barry, Maurice Gibb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.