_
_
_
_

La guerra abierta entre el presidente palestino y Hamás sumerge a Gaza en el caos

Abbas desafía el poder de la milicia radical en la franja con un despliegue de fuerza

Las milicias de Hamás y Al Fatah prosiguieron ayer sus combates abiertos en las calles de Gaza, donde una estudiante murió tiroteada y numerosos niños y ancianos resultaron heridos. La guerra desatada entre las facciones palestinas se recrudeció tras el adelanto electoral anunciado el sábado por el presidente Mahmud Abbas y prosiguió anoche a pesar del acuerdo de alto el fuego alcanzado a última hora. Fuerzas leales al mandatario palestino desafiaron a los islamistas de Hamás en su feudo de Gaza al ocupar las sedes de varios ministerios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_