Carreras a buen precio
UNA ALTERNATIVA asequible para disfrutar la competición en circuito. Los nuevos Mitjet, modelos de diseño llamativo con 150 CV y 470 kilos, permiten correr desde 2.300 euros (más IVA). La temporada 2007 constará de seis carreras, cada una con cuatro mangas, que se celebrarán en las principales pistas españolas (Madrid, Valencia, Jerez, Barcelona). Y se ofrecen varias opciones para participar, entre ellas la de compartir el coche con otro piloto para reducir gastos. La alternativa más accesible es alquilarlo para un solo evento: cuesta 2.300 euros más IVA por persona. Alquilarlo para todo el campeonato asciende a 18.000 euros más IVA (9.000 por persona). Las tarifas incluyen en ambos casos la asistencia mecánica, a cargo del Team Elias. Por último, comprar el coche cuesta 25.000 euros.
Los Mitjet miden 3,6 metros de largo y son como karts grandes. Montan un motor Yamaha que sube hasta 9.000 vueltas, cambio secuencial de cinco marchas y tracción trasera con eje rígido, lo que garantiza derrapes y diversión. Las prestaciones son fulgurantes: 3,6 segundos de 0 a 100 km/h. y 210 km/h. Y se ofrecen cuatro carrocerías que imitan el diseño de modelos de Porsche, BMW...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.