Aimar espera a un Valencia sin Cañizares
Pablo Aimar recibe hoy al frente del Zaragoza a sus viejos compañeros del Valencia, equipo en el que jugó las últimas cinco temporadas. "Será muy raro enfrentarme a ellos, sobre todo a mis amigos Ayala y a Cañizares, espero tener la frialdad de no gritarle gol si marco", dijo el argentino, antes de conocer que precisamente el portero es baja por una contractura. Su lugar lo ocupará Butelle, que sólo ha jugado un partido como titular en la Liga.
El encuentro supone además el regreso de los goleadores valencianistas Villa y Morientes a La Romareda, estadio en el que despuntaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.