Un Clio más potente
AUNQUE LA puesta a punto del coche (suspensiones, tacto al volante) busca el confort más que la deportividad, la nueva versión del Renault Clio, con motor 2.0 de gasolina y 140 CV, ofrece unas prestaciones elevadas a la altura de los mejores mini-GTi: acelera de 0 a 100 km/h. en 8,5 segundos y alcanza 205 km/h. Y todo, con un consumo medio ajustado de 7,3 litros.
La nueva mecánica, de origen Nissan, va acoplada a un cambio manual de seis marchas y se ofrece en versiones de tres y cinco puertas con unos precios desde 16.800 y 17.300 euros, respectivamente. Sólo se vende en acabado único, una serie limitada denominada Exception, que incluye de serie cuatro airbags, ABS, climatizador, radio-CD, llantas de aleación de 16 pulgadas y tapicería mixta en tela y cuero. Como opción queda el ESP (624 euros) y el pack high tech (562), que reúne sensores de lluvia y luces, faros de xenón, iluminación en curva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.