_
_
_
_

Exposición de un pintor en la red

El pintor segoviano Alberto Reguera, con estudios en Madrid y París, ha realizado una exposición exclusivamente para colgarla en Internet, con la intención de expresar que la pintura está viva y que se puede colar hasta las pantallas de los ordenadores sin que pierda su primigenia naturaleza. Con la idea original de su galerista en París, Olivier Nouvellet, y la ayuda de Guilles Guias, se creó la página web http://www.cercleoliviernouvellet.com, donde se producen eventos paralelos a la galería. Reguera ha pintado 21 pequeños formatos -reales, no virtuales- con intensidades diferentes, que expresan momentos de sus viajes a modo de carnet de voyages, como el que acaba de vivir en Nueva Zelanda, recuerdos de sus estancias en Saint-Malo, en Francia; los primeros reflejos monetianos, espejo de los canales holandeses, o referencias a su Castilla natal. Es la primera exposición individual del artista en la Red a base de paisajes intimistas. Eso sí, el original, una vez adquirido, se podrá retirar físicamente de la galería de arte, pero sólo se mueve por el ciberespacio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_