_
_
_
_

La policía británica detecta veneno radiactivo en 12 lugares de Londres

El ministro del Interior británico, John Reid, confirmó ayer en la Cámara de los Comunes que son ya 12 los locales en los que se han encontrado trazas de polonio 210 -la sustancia radiactiva que causó la muerte del ex espía ruso Alexander Litvinenko el pasado día 23-, después de que la policía investigara un total de 24 edificios sospechosos. El ministro añadió que los aviones afectados eran cinco -uno de ellos, gestionado por una compañía rusa, fue luego descartado- y que serían sometidos a análisis algunos aparatos más, aunque no dijo de qué rutas o compañías. A la inquietud que suscita lo ocurrido a Litvinenko se sumó ayer el caso del ex primer ministro ruso Yegor Gaidar, quien se recupera en una clínica de Moscú de una intoxicación que sufrió en Dublín al día siguiente de la muerte del ex espía. Los médicos de Gaidar aseguran que fue envenenado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_