Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicole Kidman arrebata a Julia Joberts el primer puesto en ganancias

La actriz australiana cobra más de 13 millones de euros por película

LOS ÁNGELES

Nicole Kidman encabeza este año la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, informó la revista, The Hollywood Reporter. Según su informe anual que publicará el próximo día 5 de diciembre, Kidman, de 39 años, llegó a cobrar 17 millones de dólares (13,09 millones de euros) por película en los últimos 12 meses. La

esposa del cantante Keith Urban arrebata así el primer puesto a la popular Julia Roberts, que fue la primera durante los últimos cuatro años. Roberts, también de 39 años, ni tan siquiera figura en la lista de este año ya que estará una temporada alejada de las pantallas mientras cuida a sus dos gemelos.

Según The Hollywood Reporter, el puesto número dos lo ocupa la ganadora del Oscar a la mejor actriz en la última edición, Reese Witherspoon, que cobra 15 millones de dólares por película (11,55 millones de euros). En el mismo club de los 15 millones de dólares por película están Renee Zellweger, Drew Barrymore, y Cameron Díaz. Tras ellas, con 14 millones de dólares por filme (10,78 millones de euros) se sitúa Halle Berry, mientras que Charlize Theron, y Angelina Jolie, cobran una media por contrato de 10 millones de dólares (7,7 millones de euros). Completan la lista de las 10 actrices mejor pagadas, Kristen Dunst, con ingresos que oscilan entre los 8 y los 10 millones de dólares, y Jennifer Aniston, con una media de ocho millones de dólares por película (6,16 millones de euros).

Pero Nicole Kidman, además de encabezar las listas de ganancias también figura en las de la prensa del corazón. Según algunos tabloides británicos la actriz australiana quien se casó en junio pasado con el cantante Keith Urban, se encuentra embarazada. El periódico Daily Mirror señalaba el miércoles que la actriz, de 39 años, dará a conocer en breve la noticia oficial de que espera un bebé. Según cita una fuente del rotativo, Kidman no oculta las transformaciones a su cuerpo y se encuentra cómoda con ello.

Kidman quizá no haya dado a conocer aún públicamente su estado porque su esposo se encuentra en una clínica de rehabilitación por su problema con el alcohol.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 1 de diciembre de 2006