Raimund Hoghe, ex colaborador de Pina Bausch, baila en el Mercat
El coreógrafo alemán Raimund Hoghe, que fue dramaturgo de Pina Bausch durante una década, presenta su conmovedora danza-teatro en el Mercat de les Flors de Barcelona. Aquejado de una deformación de columna, Hoghe exhibe su estética corporal ajena a los cánones dancísticos en su particular versión de El lago de los cisnes (hoy y mañana) y La consagración de la primavera (días 2 y 3). En la primera, Hoghe baila con Ornella Ballestra, bailarina fetiche de Maurice Béjart, y otros tres danzarines. En la segunda, con Lorenzo de Brandandere. El coreógrafo alemán explora los sentimientos que produce su aspecto físico en el público y cuestiona el concepto de belleza. "Pueden decir que tengo joroba", afirma, "pero ser diferente no es ser feo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.