Multitudinaria y emotiva despedida a Isaac Gálvez en Vilanova i la Geltrú
Varios centenares de personas despidieron ayer en su localidad natal, Vilanova i la Geltrú, al ciclista catalán Isaac Gálvez, fallecido en la madrugada del domingo a los 31 años como consecuencia de una caída en los Seis Días de Gante (Bélgica).
Un abarrotado Pabellón del Garraf acogió el último adiós al campeón del mundo de ciclismo en pista, que recibió el homenaje de centenares de aficionados al ciclismo, amigos, familiares y personalidades políticas y del mundo del deporte, que participaron en el funeral civil. Los padres, la hermana y la esposa de Gálvez, con quien había contraído matrimonio hace justo un mes, encabezaron la ceremonia de despedida al ciclista, tras la cual el cuerpo fue trasladado al cementerio de la ciudad, donde fue incinerado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.