_
_
_
_

Herido en Tetuán un hombre de 35 años por un tiro y un navajazo

F. Javier Barroso

Un hombre de 35 años, cuyo nombre de pila es César, resultó herido grave ayer por la tarde al recibir un disparo en la cara y un navajazo en la espalda en el distrito de Tetuán. La víctima, que carece de antecedentes policiales, fue ingresado en el hospital La Paz y no se teme por su vida, salvo complicaciones posteriores, según una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron en el portal del número 41 de la calle de Palencia. Un viandante vio a esa hora cómo un hombre con la cara y las manos ensangrentadas salía corriendo detrás de otros dos individuos, mientras pedía ayuda. Al lugar se trasladó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que trasladó a la víctima al servicio de urgencias de La Paz.

El hombre presentaba también heridas en dos dedos de una mano. Debió de colocarla delante de la cara para evitar el disparo.

La víctima, de origen colombiano, pero nacionalizado español, carece de antecedentes penales. Los psicólogos del Samur atendieron también a su esposa, que sufría una crisis nerviosa. Los agentes de Policía Judicial de la comisaría de Tetuán se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_