_
_
_
_
_

El Toyo dispondrá de 1,7 millones para su mantenimiento durante 2007

El gerente de Urbanismo pide "paciencia" con la urbanización

El consejo rector de la Entidad de Conservación de El Toyo -donde está ubicada la Villa Mediterránea que acogió a los atletas en los Juegos Mediterráneos de 2005 en Almería- aprobó ayer un presupuesto de 1,7 millones de euros para el mantenimiento de la urbanización durante 2007. La mitad del presupuesto se destinará a mantenimiento, jardinería y mobiliario, que será desarrollado por la empresa Eulen, durante seis meses más.

El presidente de la entidad y concejal de Urbanismo, Juan Megino (GIAL) pidió ayer "paciencia" a la ciudadanía hasta el momento en que El Toyo se consolide y defendió que la urbanización capitalina ha experimentado un crecimiento en cuatro años "muy superior" al de otras urbanizaciones como Playa Serena, en Roquetas de Mar, o Almerimar, en El Ejido.

El consejo rector de la Entidad de Conservación de El Toyo, en el que están representados hosteleros, promotores, residentes y propietarios del suelo, mostró de manera unánime su satisfacción "por el grado de mantenimiento de la urbanización y por la gestión que ha llevado a cabo la gerencia". Megino pidió paciencia a los almerienses hasta el momento en que la urbanización llegue a su esplendor. "La gente debe creer más en las posibilidades de El Toyo y tener paciencia. En sólo cuatro años ha hecho muchísimo y su esfuerzo es muy superior al de otras urbanizaciones de la provincia como Playa Serena o Almerimar, que cuentan con décadas de existencia. El Toyo necesita terminar de consolidar lo que tiene", justificó el edil. Entre los temas más importantes abordados por el consejo destaca el presupuesto acordado para 2007, que asciende a 1,7 millones de euros que se repartirán entre los capítulos de mantenimiento, jardinería, mobiliario, limpieza; bacheo, alumbrado, y vigilancia. Sólo el primer capitulo supone el 50% del total, dada la gran superficie de jardines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_