El nuevo revés de 'Perdidos' malogra el horario estelar de TVE-1
Nuevo fracaso de Perdidos. La decisión de TVE-1 de emitir, el miércoles pasado, un maratón de la premiada ficción estadounidense sin interrupciones publicitarias entre los capítulos no ha resultado un acierto. El primer episodio consiguió 1.894.000 espectadores (10,1% de cuota de pantalla); el segundo bajó hasta el 8% de cuota, con 1.394.000 personas, y el último logró 1.353.000 (13%). Con estos modestos registros, la triple dosis de la inquietante serie protagonizada por los supervivientes de un accidente aéreo echó otra vez por tierra el horario estelar de La Primera. La cadena pública descendió a la tercera posición, con un discreto 16% de cuota (4,1 puntos menos que hace una semana, con el partido amistoso España-Rumania). Mientras, Antena 3 recuperaba el segundo lugar (17,8%) con El peliculón. El filme, El rey Escorpión, interesó a casi tres millones de espectadores (17% ). Tele 5, que se apuntaba otra clara victoria con Hospital Central, consiguió un 24,5% de cuota del día. La entrega 'Caminos de soledad' de la serie de médicos refrendó su dominio habitual con más de 5,6 millones de adictos (31,6% de cuota).
Por su parte, Cuatro acertó con el estreno de El triángulo de las Bermudas. La miniserie de misterio de Sci-Fi Channel obtuvo notables resultados: 2.025.000 televidentes (11,3% de cuota). La superproducción, encabezada por Sam Neill en el papel de un naviero multimillonario, reportó a la cadena generalista de Sogecable su mejor horario de máxima audiencia (de 22.00 a 24.00) en miércoles de su historia (11,2%), con la excepción de las retransmisiones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.