_
_
_
_

Montilla apuesta en su discurso de investidura por aparcar los debates identitarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cataluña necesita un Gobierno eficiente y no proclamas identitarias. Éste fue el mensaje que el socialista José Montilla transmitió ayer en su discurso de investidura, en el Parlamento catalán, como aspirante a la presidencia de la Generalitat. Montilla desgranó las prioridades de su programa de gobierno, que hará hincapié en las políticas sociales, e hizo un balance positivo del tripartito presidido por Pasqual Maragall. El líder del PSC tendió la mano de la colaboración a CiU, que le acusó de no "estar a la altura para gobernar una nación".

Más información
Nuevo perfil

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_