_
_
_
_

Condenados dos trabajadores del Parque Warner por la muerte de un hombre

Dos trabajadores del Parque Warner, situado en San Martín de la Vega, han sido condenados por la muerte, en agosto de 2005, de un joven sevillano que sufrió numerosos traumatismos al soltarse el arnés de seguridad que le mantenía atado al asiento.

El abogado sevillano Ángel Cabañil, que ejerció la acusación particular en nombre de la novia del fallecido, dijo que el juzgado de Valdemoro ha impuesto una multa de 12.000 euros a A. G. C., director de mantenimiento del parque, y otra multa de 3.600 euros a B. F., empleada que debía vigilar lo que sucedía en la atracción mediante monitores de seguridad.

Según la sentencia, la trabajadora incurrió en una negligencia, pues debía estar pendiente de los monitores pero no disparó el sistema de alarma al comprobar que la víctima se había puesto en pie y, en consecuencia, la atracción no se paró hasta que concluyó su recorrido previsto.

El joven F. J. I. F., de 23 años, falleció el 13 de agosto de 2005 en la atracción denominada Hotel Embrujado cuando, tras sentirse mareado, se soltó el arnés de seguridad y se puso en pie, por lo que fue arrollado varias veces y sufrió traumatismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_