Una fiesta sorpresa para Manuel Fraga
Manuel Fraga se dirigió ayer en el Senado a una reunión sobre el estatuto de autonomía de Andalucía pero, al abrir la puerta, en vez de papeles encontró una tarta sobre la mesa. El supuesto encuentro de trabajo fue la excusa utilizada por los senadores del PP para darle al fundador del partido una sorpresa en el día de su 84º cumpleaños. El veterano político, que recibió como regalo un facsimil de la Constitución de 1812, zanjó la fiesta-sorpresa en cinco minutos. Después de agradecerles el detalle a sus compañeros, Fraga les recordó su apego al trabajo y, acto seguido, regresó a su despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.