Tabares y Lagier suplican la suspensión del ingreso en prisión
José María Tabares, ex director del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), y el empresario belga Jean-Luc Lagier, ambos condenados por la sección quinta de la Audiencia de Valencia en mayo de 2005 por un delito continuado de estafa y falsedad, han presentado un recurso de súplica a la sala para que reconsidere la negativa a suspender la ejecución de la sentencia que declaró firme el Tribunal Supremo el pasado mes de septiembre. Ambos están pendientes de que se resuelvan otros recursos. Tabares presentó uno de amparo al Tribunal Constitucional y pidió como medida cautelar la paralización del ingreso en la cárcel. Lagier lo presentó por nulidad de las actuaciones por dilaciones indebidas. La sección quinta no ha respaldado la necesidad adoptar esa medida cautelar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.