_
_
_
_

David Bisbal pone su nombre a un estudio de Los 40 en Almería

El cantante David Bisbal puso ayer su nombre a uno de los estudios de Los 40 Principales, de la Cadena SER, en la capital almeriense. Bisbal, que está en plena promoción de su nuevo trabajo, Premonición, quiso agradecer así el apoyo de esta emisora en su carrera profesional. El almeriense confesó que ha aprovechado la ocasión para estar con los amigos y disfrutar de la gastronomía y el paisaje almeriense durante un par de días.

"Tuve que esperar cinco horas en Madrid porque el domingo no hay muchos vuelos a Almería. Me tomé un pedazo de berza que me hizo mi madre que no fue normal. Eso es lo que se echa de menos cuando estás trabajando mucho fuera. Ayer agarré la moto y me fui a ver la parte de El Toyo y el parque natural con los flamencos preciosos a lo lejos, respetando las vías por las que se puede ir en la moto, lógicamente", dijo el artista. Bisbal recogerá en las próximas horas en Barcelona su primer Premio Ondas y anunció que iniciará en Almería la gira de este verano por España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_