_
_
_
_

Adu, a prueba en el United

Los africanos dominan las Ligas de Europa. Y llegan desde todos los continentes. Freddy Adu, la gran promesa del fútbol americano, tiene 17 años y la nacionalidad estadounidense. Desde ayer está en Manchester, donde se entrenará a prueba durante dos semanas con el United, el líder de la Premier. Su historia, sin embargo, es la de la supervivencia en África: Adu no fue estadounidense hasta los ocho años, cuando su madre, ghanesa como él, ganó en un sorteo la nacionalidad.

Su llegada a Inglaterra, donde también interesa al Chelsea, no ha dejado a nadie indiferente. Y menos aún a Peter Nowak, su técnico en el DC United: "No creo que los clubes con un gran presupuesto vayan a esperar a que se desarrolle. Pueden fichar a otro", explicó. "Los tíos que enseñan bien a los chicos están en la Liga holandesa y en algunos clubes de la española. Ahí prima la técnica. Inglaterra es muy dura. Hay jugadores que han costado 20 millones para sentarse en los banquillos. Y a nadie le importa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_