Las referencias cotizan al alza
Nuevos máximos anuales a lo largo de la semana en los principales índices bursátiles de la eurozona, que han contado en esta ocasión con el apoyo de las referencias macro para seguir subiendo. En este sentido, la moderación que han experimentado los IPC, tanto en la Unión Monetaria Europa como en EE UU, combinado con unos indicadores de confianza mejor de lo esperado en EE UU ha derivado en una menor presión en prima de riesgo procíclica, con implicaciones alcistas para la renta variable y para los sectores más expuestos a ciclo en particular. En este sentido, destacamos el mejor comportamiento relativo de Tecnología y Autos, este último favorecido por la ligera depreciación del euro. En el lado opuesto, Energía y Recursos Naturales cierran la semana con pérdidas superiores al 2% lastrados por la fuerte corrección que ha experimentad el precio de las commodities.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.