_
_
_
_
_

La 'Bibliografia d'Ernest Lluch' refleja su influencia intelectual

La sección valenciana de la Fundació Ernest Lluch, con la colaboración de la Universitat de València y de la Fundación Societat i Progrés, presentó ayer sus dos últimas obras editadas: Bibliografia d'Ernest Lluch y Miscel·lània Ernest Lluch volumen I. En la presentación de los nuevos fondos bibliográficos intervinieron el rector de la Universitat de València, Francisco Tomás; el ex rector Pedro Ruiz y los profesores Vicent Llombart y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

El acto de la Fundació Ernest Lluch tuvo lugar en la sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía de Valencia, en la que el fallecido Lluch -cofundador del Partit Socialista del País Valencià- fue catedrático de Historia de las Doctrinas Económicas a la Universitat de Valencia y vicedecano.

Lluch, asesinado por la banda terrorista ETA el 21 de noviembre del año 2000, tuvo hasta el final de su vida una notable influencia política e intelectual. En su bibliografía son obras de referencia obligada La via valenciana y Las Españas vencidas del siglo XVIII.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_