_
_
_
_

Versión en videojuego de El Neng y 'Mujeres desesperadas'

O una respetable vecina de un barrio residencial, o un gamberro descerebrado. Son los papeles que pueden adoptar los aficionados a los videojuegos tras la salida al mercado de la versión para PC de la serie estadounidense Mujeres desesperadas (TVE-1 y Fox) y de El Neng de Castefa, uno de los personajes de Buenafuente (Antena 3).

Buena Vista Games lanza este mes Mujeres desesperadas: el videojuego, un juego de simulación de estilo de vida basado en la serie de la cadena estadounidense ABC. La acción se sitúa en Wisteria Line, donde viven las protagonistas y vecindario al que llega el jugador para, en 12 episodios, descubrir los secretos ocultos en ese aparentemente idílico entorno. El guión es de Scott Sanford Tobis, que firma también las tramas de Mujeres desesperadas en televisión.

De ámbito más local es ¡Qué pasa, Neng!, el videojuego (Atari), basado en el personaje que interpreta Eduard Soto en Buenafuente, un vecino de Castefa (Castelldefels, Barcelona) habitual de discotecas bakala, aficionado al tuning y con pocas luces. El juego, disponible para Playstation 2 el próximo mes, reinterpreta juegos clásicos, combinados con sketches del programa de Antena 3. El personaje ha creado una marca que ya ha vendido 200.000 muñecos para el coche y 50.000 discos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_