Dos trabajadores mueren en sendos accidentes laborales en Granada
Dos trabajadores fallecieron ayer en sendos accidentes laborales en las localidades granadinas de Dúrcal y Purullena, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y 061. El primer siniestro tuvo lugar en torno a las 16.15 cuando un obrero de 32 años murió después de que el camión cargado de escombros que conducía se precipitara por un terraplén. Hasta el lugar del accidente, que se produjo en una cantera de Dúrcal ubicada en el Camino de la Sierra, se desplazaron varios equipos sanitarios y una dotación de bomberos que no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador, que había quedado aplastado.
El segundo accidente laboral se registró en torno a las 18.00 cuando un empleado de la autovía A-92 fue atropellado por un camión cuando se encontraba trabajando en la vía de servicio de Purullena, en sentido Granada, junto a un club.
En Córdoba, un hombre de 25 años sufrió quemaduras graves en el 15% de su cuerpo mientras trabajaba en un cuadro eléctrico en un centro comercial. El 061 informó de que el accidente laboral se produjo a las 7.30, cuando el joven, que está ingresado en el hospital Reina Sofía, recibió una descarga eléctrica que le produjo quemaduras en el pecho y la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.