_
_
_
_

La fiscalía pide 40.000 años de cárcel para los principales acusados del 11-M

Casi 40.000 años de cárcel pide la fiscalía de la Audiencia Nacional para los siete principales acusados de la matanza del 11-M de 2004, en la que murieron 191 personas y más de 1.800 resultaron heridas. En sus conclusiones provisionales, que presentará mañana y a las que ha tenido acceso EL PAÍS, el ministerio público apunta a El Tunecino, El Egipcio, Hassan el Haski y Mohamed Belhadj, el primero fallecido y los otros tres en prisión, como los autores intelectuales de la cadena de bombas. La investigación judicial ha descartado cualquier vinculación de ETA con los atentados, para cuya realización se empleó una técnica que se enseñaba en un campamento islamista en Afganistán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_