_
_
_
_
_
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

El quinto Mercedes cayó ayer en Madrid y hoy se puede ganar un loft

Una mañana gris y de lluvia, la de ayer, en Madrid. Pero no para todos. A José Luis Mancho le tocó el quinto de los Mercedes Clase A que EL PAÍS regala a sus lectores, cada día de lunes a sábado, en una campaña solidaria cuyos beneficios se destinarán a proyectos de Unicef. "¡Y la verdad es que me viene estupendo!", comentaba José Luis con tono radiante, poco después de haberse enterado de ser el ganador.

José Luis, de 38 años, vive en Madrid y trabaja como maquetador en una casa editorial. "Soy un lector habitual de EL PAÍS desde hace años. Leí de la iniciativa benéfica a favor de Unicef, me pareció una buena idea y decidí contribuir un poco. Evidentemente, nunca piensas que te vaya a tocar justo a ti. Pero luego... ¡toma! Y eso que ayer [por el viernes] envié sólo un mensajito". El código afortunado fue el 0311*0155318.

Si ayer le tocó la alegría del Mercedes a José Luis ("¡Hombre, está claro que me voy a hacer con él unos cuantos viajecitos y excursiones!") entre los lectores de EL PAÍS de hoy hay uno al que tocará la de convertirse en el segundo ganador de los loft que el diario sortea cada domingo.

Los loft están situados en Madrid, en la calle Miguel Yuste 29, a diez minutos del aeropuerto de Barajas.

Para conseguirlo sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del diario o llamar al 806 40 50 55. Para recoger el premio es fundamental guardar el cupón con el código como comprobante. Los lectores pueden hacer todas las llamadas o enviar todos los mensajes que estimen oportunos. Cuantos más envíe, más colaborará con los proyectos de Unicef y más oportunidades tendrá de ganar. Unicef es una agencia de las Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_