Rajoy y la dirección del PP arropan a Piqué y Arenas ante las críticas de Zaplana
Mariano Rajoy forzó ayer en el comité nacional del PP un cierre de filas en torno a los barones regionales Javier Arenas y Josep Piqué frente a las críticas que ambos han recibido desde las propias filas del partido. Todas las intervenciones que se produjeron en el máximo órgano de dirección de los populares alabaron la posición que han mantenido en sus respectivas comunidades los líderes del PP en Cataluña y Andalucía. Los reunidos se vieron sorprendidos por un artículo del portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, contrario al nuevo Estatuto de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.