_
_
_
_
_

Fadesa ganó 133,2 millones, un 9% más, en los nueve primeros meses

La inmobiliaria gallega Fadesa obtuvo un beneficio neto de 133,2 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que representa un aumento del 9% respecto al mismo periodo de 2005. Los ingresos totales del grupo ascendieron a 789,8 millones de euros, con un aumento del 31%.

El resultado bruto de explotación o Ebitda (antes de intereses, impuestos y amortizaciones) aumentó el 12%, hasta alcanzar 214 millones de euros, mientras que el resultado operativo o Ebit (sin intereses ni impuestos) creció el 10% hasta 197 millones.

La actividad inmobiliaria, principal actividad de la compañía, representó el 93% del total de los ingresos y alcanzó 737,5 millones de euros, lo que supone el 31% más respecto a septiembre de 2005. El margen bruto de esta actividad aumentó el 24%, hasta 302,5 millones de euros, aunque en términos interanuales cayó dos puntos, por el menor peso en la cifra de negocio de los ingresos generados por la venta de parcelas.

En cuanto a la actividad hotelera, el mayor número de hoteles en explotación contribuyó a que la cifra de negocio por estas actividades se elevará a 38,2 millones de euros, el 51% por ciento más que en el mismo mes del año 2005.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_