_
_
_
_

La policía investiga la muerte violenta de un indigente en Málaga

El hombre, cuya identidad se desconoce, falleció el domingo tras varios días en coma

La policía investiga la muerte de un varón de unos 40 años e identidad desconocida que falleció el pasado domingo después de permanecer varios días en coma en el Hospital Carlos Haya de Málaga. El hombre -con aspecto de indigente- acudió el jueves anterior al hospital con heridas en la cabeza, producto, según explicó, de una agresión. Tras ser curado y volver a la calle, el hombre se desmayó y ya no despertó.

Fuentes de la Comisaría provincial de Málaga informaron ayer de que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso. La autopsia reveló que el cadáver esta persona presentaba diversas heridas de tipo contuso, lo que refuerza la posibilidad de la agresión. Además, el cuerpo tenía heridas más antiguas, según informó ayer el diario Sur. Estos signos de violencia no significan forzosamente, según la Policía, que la muerte se produjera por una agresión. Además, las mismas fuentes no confirmaron que el fallecido, de rasgos extranjeros, fuera un indigente.

En caso de ser un mendigo y de que la muerte se produjera por una agresión, se trataría del segundo indigente que fallece violentamente en Málaga en dos semanas. El pasado 18 de octubre, un aparcacoches que ejercía en el barrio de Huelin fue golpeado brutalmente por un hombre en un parque del barrio de Huelin. El mendigo, español de 56 años, falleció al día siguiente en el hospital como consecuencia de las heridas.

Una semana más tarde, la Policía detuvo al presunto agresor, un ciudadano argentino de 27 años, que, según fuentes policiales, buscaba vengarse del acoso al que el mendigo supuestamente sometía a su sobrino para pedirle dinero.

Además, a principios de mes otro mendigo falleció de un golpe en la cabeza al caer al suelo en estado de embriaguez después de haber mantenido una discusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_