Caja Madrid destina el 74% de su inversión al sector inmobiliario
Caja Madrid cumple el 25 aniversario de su llegada a la Comunidad Valenciana con unas cifras notables de crecimiento del negocio en paralelo al alza del negocio inmobiliario, "el corazón de la economía valenciana estos años", en palabras de su delegado territorial. El 76% de la inversión crediticia de Caja Madrid en la Comunidad Valenciana se concentra en el sector inmobiliario. Las hipotecas a particulares para compra de vivienda consumen el 58,2% de un volumen de inversión que supera los 4.500 millones de euros y una estimación de cierre del ejercicio de 2006 que eleva esa cantidad a los 5.000 millones de euros. El crecimiento interanual del negocio hipotecarios supera un 30%. Los créditos a promotores inmobiliarios consumen otro 18,5% de la inversión viva de la caja madrileña en territorio valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.