Tarragona creará un pulmón verde en la antigua fábrica de Tabacalera
Tarragona contará en los próximos años con un nuevo parque de 14.000 metros cuadrados en el entorno de la fábrica Tabacalera, propiedad de Altadis y en proceso de desmantelamiento. En el acuerdo inicial entre el Ayuntamiento y la compañía, quedó fijado que ésta obtendría unos ingresos extra con la construcción de viviendas en este espacio. El consistorio presentó ayer un plan por el que la zona se convertirá en un pulmón verde. A cambio, Altadis podrá construir viviendas -con un techo de 48.000 metros- en dos terrenos cercanos a esta zona que el Ayuntamiento les cederá. Así, la totalidad de antigua Tabacalera pasará a manos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.