El beneficio de Boeing cae un 31% por el cese del servicio de Internet
El grupo aeroespacial estadounidense Boeing registró un beneficio neto de 694 millones de dólares (551,5 millones de euros) en el tercer trimestre, un 31% menos que en el mismo periodo del año anterior, lastrado por el cese de operaciones de su servicio de Internet a bordo, Connexion by Boeing, que supuso un coste de 280 millones de dólares (225,5 millones de euros).
No obstante, el grupo subraya que los ingresos se incrementaron un 19% entre julio y septiembre, hasta 14.739 millones de dólares (11.712 millones de euros), impulsados por una alta cifra de venta de aviones, por lo que ha elevado sus previsiones de facturación para el cierre del año. El beneficio neto entre enero y septiembre cayó un 42% con relación al mismo periodo de 2005, hasta 1.005 millones de euros, mientras que los ingresos subieron un 11%, hasta 39.703 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.