Bravo, del filial, novedad del Atlético
Víctor Bravo, interior izquierdo del equipo filial, es la novedad de Javier Aguirre en el Atlético para el partido de esta noche, en Riazor, ante el Deportivo. Sin Maxi Rodríguez ni Petrov, operados de sendas roturas de ligamentos, el técnico mexicano ha recurrido a este jugador, de 23 años, para completar la lista, ya que tampoco cuenta con Seitaridis, sancionado, y con Gabi y De las Cuevas, lesionados. En el Depor, que lleva ganados todos sus encuentros en casa, Joaquín Caparrós duda entre Filipe o Cristian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.